Limpieza de Comunidades

Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades

ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y LIMPIEZA DE EDIFICIOS

Con una exhaustiva selección de personal,  altamente cualificado para el desarrollo de las tareas de limpieza asignadas y una formación adecuada en salud e higiene y manejo de productos químicos asociados a la limpieza de edificios, adquiriendo una gran experiencia, debidamente uniformados con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante todos nuestros clientes. Trabajos supervisados semalmente para lograr que nuestro personal lleve a cabo los servicios de limpieza que tenemos contratado con nuestros clientes de forma eficiente y eficaz.

Nuestra metodología es una limpieza profunda y frecuente, de esta manera conseguimos que todos nuestros centros estén en perfecto estado a diario sin necesidad de tener que esperar a realizar una limpieza general para que la comunidad se vea limpia.

El fregado de escaleras se realiza dos veces en semana en portales con ascensor y tres veces en semana en portales sin ascensor.  Además, eliminamos las manchas que haya en los descansillos los días que no toca fregar.

La limpieza profunda de azulejos oscila entre una vez en semana y una vez al mes, dependiendo del tránsito que tenga el centro, siendo eliminadas las manchas en los mismos diariamente.

 Obligatoriamente desempolvamos de arriba abajo todos los centros una vez en semana, aunque no haya telarañas.

Limpiamos todo lo existente en zonas comunes, es decir, plantas de acceso a cuarto de máquinas, cuartos de contadores, trasteros, tejadillos, soportales, cancelas, etc, ….

Las puertas de acceso a los centros son la imagen de los mismos, por lo que Limpiezas Joyker hace especial hincapié en ellos, limpiando con mucha frecuencia los mármoles exteriores y los cristales altos que contengan las puertas de acceso (montantes).


Leave a Reply